Bomba de Calor Mini VRF Serie MDCI

bosch-unidad-exterior

Bomba de Calor, de la serie MDCI de BOSCH, con el sistema Mini VRF con compresor DC inverter y motor del ventilador DC constituye una solución altamente eficiente para pequeños edificios comerciales. Hasta doce estancias exigen solo una unidad exterior, permitiendo un control individual en cada habitación.

  • Alta Eficiencia, elevados valores de COP y EER.
  • Fácil Instalación, sin soldadura* (* con la caja MBB04).
  • Diseño para ahorro de espacio.
  • Bajo ruido.

Más características del producto:

 

  • Amplia Gama de Aplicaciones

La potencia de las unidades exteriores varía entre 8 kW y 26 kW, ideal para pequeñas oficinas, viviendas, apartamentos y tiendas, constituyendo una solución perfecta para aplicaciones comerciales y residenciales.

  • Amplios límites de funcionamiento

El Sistema Mini VRF tiene un funcionamiento estable en temperaturas extremas desde -15 ºC hasta +48 ºC (según modelo).

  • Conexión flexible de las unidades interiores

Permite un control independiente por zonas con la máxima flexibilidad. Una única unidad exterior puede soportar hasta doce unidades interiores, liberando un espacio considerable en el exterior. Utilice su lugar libre de forma más inteligente, con mucho más espacio disponible debido al menor número de unidades exteriores.

  • Diseño flexible de tuberías

El Sistema Mini VRF hace posible una longitud total de tuberías de 100 m y una diferencia de altura máxima entre unidades exteriores e interiores de 30 m. La diferencia de altura entre unidades interiores puede ser de hasta 8 m.

unidad-exterior-bosch

Los sistemas Bosch 5000 VRF disponen de varias tecnologías fundamentales que dan lugar a un rendimiento altamente mejorado.
En Bosch la calidad de nuestros productos y servicios, son avales de seguridad y garantía.

El equipo de profesionales que integra la gran familia de BOSCH está a su disposición en todo los ámbitos del negocio, para ofrecerle un servicio directo y a medida.

 

Otros TOP Aire Acondicionado 2016 en matmax: