Aire Acondicionado MSZ-EF Kirigamine Zen

msz-ef-mitsubishi-matmax

El Aire Acondicionado Split, de la serie MSZ-EF Kirigamine Zen, es la unidad más elegante de toda la gama de Mitsubishi Electric. Su diseño de panel plano con acabado brillante la convierte en una unidad sobria y moderna que armoniza cualquier decoración.

  • Filtro Nano-platinum, que mejoran las funciones de limpieza del aire, para garantizar un aire limpio y puro.
  • Máximo confort con el mínimo consumo gracias a su elevada eficiencia energética A+++.
  • Ofrece un control avanzado para programar configuraciones diferentes para cada día de la semana, logrando el máximo ahorro en climatizar el ambiente a gusto del usuario.

Más características del producto:


MSZ-EF Kirigamine Zen, es el primer aire acondicionado que gracias a su diseño extraordinariamente compacto de panel plano, liso y moderno se adecua a las últimas tendencias en diseño e interiorismo.

  • Máximo ahorro energético gracias a su A+++

La serie Kirigamine Zen tiene un elevado nivel de eficiencia energética, hasta A+++ en frío para la MSZ-EF25 y 35. Esto resulta en un importante ahorro eléctrico y, por tanto, una reducción de la factura de la luz.

  • Limpieza del aire con el filtro nano-platinum

La serie MSZ-EF incorpora el potente filtro nano-platinum que mejora las funciones de limpieza del aire. Este filtro incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y desodorizantes. Gracias a su superficie ondulada aumenta el área del filtro, lo que implica una mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.

  • Bomba de calor optimizada

La MSZ-EF está optimizada para ofrecer el máximo confort también en modo bomba de calor. Con una inclinación de lama de hasta 80º y un caudal de aire en modo calefacción superior al de la mayoría de aires acondicionados del mercado, es capaz de impulsar eficazmente el aire caliente hacia el suelo para eliminar el efecto de “pies fríos” que comúnmente se asocia a la bomba de calor.

Además, al estar disponible en blanco, plata y negro permite la máxima personalización de tu instalación sea cual
sea la decoración del hogar del cliente.

Zen blanca, para ambientes luminosos: la serie MSZ-EF Kirigamine Zen blanca se adecua a ambientes limpios, luminosos y con decoración minimalista. En un entorno donde la luminosidad es la dueña de la sala, todo debe estar en armonía, hasta el aire acondicionado. Sus líneas rectas y su blanco brillante integran la unidad en la sala a la perfección.

Zen negra, estilo y modernidad: en decoraciones modernas y tecnológicas, la MSZ-EF Kirigamine Zen marca tendencia. Su diseño innovador, que recuerda al de los aparatos audiovisuales más vanguardistas, la convierte en el complemento ideal en casas modernas y de diseño.

Zen plata, sobria y discreta: si lo que buscas es un aire acondicionado que pase desapercibido
y se integre a la perfección en tu hogar, la MSZ-EF Kirigamine Zen plata es la unidad que necesitas. Su color plata, elegante y discreto, se adapta a todo tipo de decoraciones más clásicas.
Instrucciones de Instalación

De fácil instalación para el profesional, esta unidad interior ofrece todas las garantías de confort al menor consumo energético.
Para hacértelo más fácil, MITSUBISHI ELECTRIC explica los pasos a seguir para hacer una correcta instalación tanto de la unidad interior de aire acondicionado MSZ-EF Kirigamine Zen, como de la unidad exterior en el siguiente documento.

Otros TOP Aire Acondicionado 2016 en matmax: