Conjunto Split Pared Doméstico MSZ - SF

Split-msz-sf-mitsibushi-ele

Mitsubishi Electric presenta el nuevo conjunto Split de pared, con aire Acondicionado Split de la serie MSZ-SF que proporciona confort y mejora la calidad de vida de las personas alérgicas y que valoran los ambientes limpios y puros. Gracias a su elevada eficiencia energética de A++ ayuda a disfrutar del aire acondicionado sin preocuparse por la factura de la luz.

  • Ideal para personas alérgicas o asmáticas elimina el 99% de virus, bacterias y alérgenos.
  • Ultra silencioso 19dB.
  • Ultra Compacta tan sólo 195mm de fondo.

Más características del producto:

Facilidad de Instalación

La serie MSZ-SF representa el equilibrio entre prestaciones, diseño y buen precio. Ha sido mejorada para ofrecer un mayor confort a la hora de dormir reduciendo su nivel sonoro a tan solo 19dB. Además su filtro nano-platinum permite ofrecer un aire limpio de bacterias y malos olores. Todo ello para ofrecer un descanso de calidad durante las calurosas noches del verano. Gracias a su elevada eficiencia energética de A++ te ayuda a disfrutar del aire acondicionado sin preocuparse por la factura de la luz.

Tecnología Replace

La tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric, permite reemplazar tu equipo obsoleto por tu nueva MSZ-SF sin cambiar tuberías y ahorrándote hacer obras en casa.

Instrucciones de Instalación

De fácil instalación para el profesional, esta unidad interior ofrece todas las garantías de confort al menor consumo energético.
Para hacértelo más fácil, MITSUBISHI ELECTRIC explica los pasos a seguir para hacer una correcta instalación tanto de la unidad interior de aire acondicionado Split MSZ-SF, como de la unidad exterior en el siguiente documento.

Descubre más prestaciones

  • Clasificación energética A++: La MSZ-SF alcanza niveles altos de eficiencias con calificaciones de hasta A++.
  • Modo ultra silencioso: unidad diseñada para ofrecer un mayor confort a la hora de dormir. Gracias a su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB garantiza descanso durante las calurosas noches de verano.
  • Avanzado filtro de aire: el potente filtro Nano-Platinum incorpora partículas de platino-cerámica que generan efectos antibacterianos y desodorizantes sobre el aire. Además, gracias a su superficie ondulada, aumenta el área del filtro, lo que implica un mejor captura del polvo, siendo capaz incluso de eliminar los malos olores.
  • Ultra compacta: es la unidad más compacta de Mitsubishi Electric con tan solo 195mm de fondo. Además,
    su estética cuidada y su diseño exclusivo la hacen ideal para todo tipo de espacios.
  • Modo calor: en modo calor, la inclinación de la lama a 80º y un mayor caudal de aire garantiza la óptima distribución del calor directamente hacia el suelo evitando el efecto "pies fríos".

 

Otros TOP Aire Acondicionado 2017 en matmax: