Conjunto Split Inverter ETHEREA

aire-acondicionado-etherea-

De diseño moderno, discreto y elegante, el aire acondicionado con sensor inteligente Econavi, Etherea forma parte del conjunto Split Inverter Etherea de Panasonic. Y ofrece máxima eficiencia energética A+++ y nuevo sistema nanoe™ de purificación del aire. El diseño del nuevo Etherea es sorprendentemente esbelto: únicamente 19,4 cm.

  • Máxima eficiencia gracias al uso del refrigerante ecológico R32: A+++/A+++. Además, el refrigerante R32 tiene un impacto 75% menor en el calentamiento global que el R410a y no daña la capa de ozono.
  • Purificador de aire incorporado: La nanotecnología de nanoe™ purifica el aire de la sala con una efectividad del 99% en bacterias, virus y mohos, garantizando un ambiente más limpio más limpio.
  • 5 años de garantía.

Más características del producto:

Moderno, discreto y elegante

El nuevo Etherea, con un diseño sorprendentemente esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos y vanguardistas, ha recibido recientemente el Premio al Diseño de Producto iF 2017. Panasonic ha seleccionado los mejores materiales para obtener un diseño refinado en diferentes modelos: metálico elegante, mate plateado y mate blanco.

El sensor inteligente Econavi reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación. Con solo pulsar un botón, Econavi no sólo optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana, sino que además reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar. Econavi es capaz de reducir el consumo innecesario de energía logrando hasta un 38% de ahorro.

La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto conlleva un ahorro en el consumo de energía a la vez que contribuye a la protección medioambiental. En definitiva, eficiencia sobresaliente de clase A+++, además de la tecnología "Super Quiet" con un bajo nivel sonoro, solo 19 dB(A), combinados con un diseño de vanguardia.

La nueva Etherea 2017 cuenta con la tecnología de vanguardia nanoe™ Antialérgico, utilizando la nanotecnología para purificar el aire de la sala se eliminan las partículas en suspensión. Funciona eficazmente con bacterias, virus y mohos en suspensión y con microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Pro Club para Profesionales

pro-club-profesionales

    Panasonic pone a disposición una web exclusiva para profesionales de la Climatización, puedes darte de alta aquí.

 

Otros TOP Aire Acondicionado 2017 en matmax: