Aire Acondicionado Wind-Free Samsung

split-windfree-samsung

Aire Acondicionado Wind-Free de Samsung se caracteriza por su elevada eficiencia energética y la ausencia de flujos de aire directos e agresivos.

  • Clase A++ con alta eficiencia energética y menor consumo.
  • Mantiene la temperatura estable sin fluctuaciones ni flujos de aire directos.
  • Incorpora conectividad Wi-Fi.

Más características del producto:

Temperatura estable, sin flujos de aire directos

La tecnología de refrigeración WindFree le permite mantener una temperatura agradable y sin los chorros de aire directos. El aire frío se distribuye a través de 21.000 micro agujeros que se difunden sólo el placer del aire.

Ahorro energético con clasificación A++

Un motor inversor digital de 8 polos sólo consume 32% menos energía que un modelo convencional *. Se las arregla para mantener la temperatura deseada sin necesidad de encender y apagar de forma continua, lo que resulta en más silencioso, duradero y eficiente.

Se enfría más rápido

La tecnología Fast Cooling permite un enfriamiento más rápido, para que puedas disfrutar de un clima fresco en cada rincón de la habitación. Además, la tecnología digital del inversor 8 polos se enfría un 43% más rápido y el diseño triangular distribuye el aire aún más.

Siempre bajo control

Gracias a la conexión Wi-Fi y a la aplicación Smart Home, se puede programar el aire acondicionado y controlar todas sus características mientras estés fuera de casa. Además, proporciona también feedback en tiempo real sobre su funcionamiento y permite limitar el consumo de energía.

Descansa sin interrupciones

El sistema Good Sleep junto al modo WindFree Cooling crea el entorno adecuado para un sueño profundo, sin flujos de aire directos que lo interrumpan. Además, el control de la temperatura ayuda a conciliar el sueño y a despertar fresco y descansado.

Otras características adicionales

  • Modo WindFree 2 fases

La función de refrigeración en dos fases enfría primero el aire en el modo de enfriamiento rápido y, a continuación, una vez alcanzada la temperatura deseada, cambia automáticamente al modo WindFree para mantener el clima deseado. Así, usted se encontrará siempre a gusto, con una temperatura uniforme, sin tener que cambiar la configuración.

  • Reduce más del 99% del polvo ultrafino

Las partículas microscópicas que viajan en el aire pueden ser inhaladas y acabar en los pulmones. El filtro de PM 2.5 cubre el 100% de la entrada de aire y purifica el ambiente mediante la captura del 99% de polvos ultrafinos.

  • Sistema de filtración altamente eficaz

El sistema de filtración purifica el aire que respira. Easy Filter captura el polvo, agentes alérgenos y otros contaminantes, mientras que la tecnología Virus doctor reduce las bacterias y los virus presentes en el aire hasta un 99%.

  • Filtro Easy Filter Plus fácil de limpiar

El Easy Filter Plus se coloca fuera en la parte superior del aire acondicionado, lo que permite retirarlo, limpiarlo y volverlo a montar fácilmente, sin necesidad de abrir ninguna cubierta.

Instrucciones de instalación

De fácil instalación para el profesional, esta unidad interior ofrece todas las garantías de confort al menor consumo energético.
Para hacértelo más fácil, SAMSUNG explica los pasos a seguir para hacer una correcta instalación del aire acondicionado Windfree 12 en el siguiente vídeo.

 

Otros TOP Aire Acondicionado 2017 en matmax: