Ventilador con Filtro Plus STEGO

ventilador-stego

Ventilador con Filtro Plus STEGO con tecnología "air-flap" para la salida de aire alcanzando un mayor flujo de aire. De muy fácil montaje gracias al mecanismo de sistema cremallera que proporciona una alta fiabilidad y seguridad de ajuste.

  • Tecnología "air-flap": permite un mayor flujo de aire.
  • Montaje con Sistema cremallera sin herramientas.
  • Necesita tan sólo una manta filtrante.

Más características del producto:

Para todo tipo de instalación

El Ventilador con Filtro Plus STEGO es de muy fácil montaje gracias al mecanismo de sistema cremallera que proporciona una alta fiabilidad y seguridad de ajuste. Dependiendo de la aplicación, hay dos sistemas disponibles: FPI o FPO.
El sistema FPI es una instalación estándar de un ventilador con filtro en la parte inferior de la envolvente, asegurando que el aire frío se introduzca dentro de la envolvente (dirección del flujo de aire "In"). Este sistema consta de un ventilador con filtro y de un filtro de salida. Mientras que en el sistema FPO, el ventilador con filtro se encuentra en la parte superior de la envolvente para evitar acumulaciones de calor (dirección del flujo de aire "Out").
El sistema FPO se compone de un filtro de entrada y de un ventilador con filtro de salida. La serie de Ventilación con Filtro Plus ha sido diseñada para uso en interiores.

 

Otros TOP Aire Acondicionado 2017 en matmax: